lunes, 13 de abril de 2009

TOSTA DE PIMIENTOS CONFITADOS CON QUESO DE CABRA Y ROLLITO DE PATÉ




HOOLA!! YA SE ESTÁ ACABANDO LA SEMANA SANTA Y CON ELLO LLEGA LA VUELTA A LA RUTINA!! BUENO .. NO SIEMPRE PUEDEN SER VACACIONES, NO? JAJA
OS DEJO ESTE ENTRANTE MUY RICO QUE PREPARÉ EL SÁBADO POR LA NOCHE, NOS GUSTÓ MUCHO, POR LO MENOS A MI!!
NO TENIA NI IDEA DE QUE HACER ASI QUE ME PUSE A COTILLEAR BLOGS Y EN EL DE "MARÍA Y NOELIA, EL MENÚ DEL DÍA" ENCONTRÉ LA RECETA DE LOS PIMIENTOS CONFITADOS, HACIA TIEMPO QUE LOS QUERIA HACER .. ASÍ QUE LO INTENTÉ Y EL RESULTADO NOS GUSTÓ MUCHO!
UNA VEZ HECHOS LOS UTILICÉ EN UNAS TOSTAS DE QUESO DE CABRA Y UNOS DE ROLLITOS DE PATE


PARA LOS PIMIENTOS




  • 1 bote de pimientos del piquillo
  • 3 cucharadas de azúcar
  • Sal
  • un chorrito de vinagre
PREPARACIÓN:
En una cacerola echamos los pimientos con su aceite (no todo) Incorporamos el resto de ingredientes y cocemos a fuego suave, removiendo de vez en cuando una media hora.
PARA 4 TOSTAS




  • 2 rodajas de pan de molde
  • 4 rodajas de queso de cabra pequeñas
  • pimientos confitados
PARA LOS ROLLITOS DE PATÉ:
  • 1 rodaja de pan de molde
  • paté finas hierbas o al gusto
  • 1 tranchete



PREPARACIÓN TOSTAS




Cogemos una taza de café moldeamos con el pan de molde para que queden dos redondeles.
Encima de cada redondel Colocamos trozo de queso de cabra y dejamos en un plato de horno.
 PREPARACIÓN ROLLITOS:
Con la rodaja de pan de molde la estiramos con un rodillo, untamos de paté Y encima ponemos el tranchete, enrollamos y cortamos en rodajas de 1 dedo de grosor,  dejamos junto las tostas.

HORNEAMOS:
Metemos al horno ya caliente unos 5 o 7 minutos.

Sacamos Y encima de las tostas ponemos pimientos confitados al gusto.


23 comentarios:

  1. Me encanta la idea de confitar los pimientos, debe quedar riquísimo. Ahora mismo anoto esta receta. Muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Unas tostas muy ricas y los rollitos también tienen que estar estupendos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, jo qué buenas tostas!! yo como llevo unos años que no sé que me pasa con los piquillos que tengo autentica obsesión, pues nada, que todo lo que lleve piquillos me vuelve loca jajajaj
    un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Justo he comparado pimiento los confitare .Se ve muy apetitosa las tosta !!!!
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  5. Wow, esto tiene que estar de vicio, los pimientos confitados, y los rollitos se ven divinos
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Lo del queso no lo llevo bien pero esos pimientos en una tostada de pan, no quiero pensarlo pq babeo..

    Rico rico Laura.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmm como me gustan estas tostas.
    Un besito laura

    ResponderEliminar
  8. Hola Laurita.
    Lo de confitar los pimientos es algo que yo tambien descubrí hace muy poco, y hay que recocnocer que es uno de los mejores inventos a la hora de combinar.

    Muy buen entrante. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Menuda pinta tienen los pimientos confitados, con las ganas que tengo de hacerlos.
    Una cena estupenda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos!!
    Qien los ha probado me entiende!! Y quien no... a que esparais?? con lo ricos que estan!

    ResponderEliminar
  11. Hola majisima tienes algo para ti en mi blog espero que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lauri

    Ya se acabó lo bueno y estamos de vuelta a la rutina, aunque también es bonito reencontrarse de nuevo con los amig@s blogueros después de esta semana de impás y qué mejor forma de hacerlo que viniendo a visitarte y alegrando el ojín con estas tostas que has puesto que desdeluego son mi perdición..........ñam, ñammmmmmmm

    Mil besinos preciosidad.

    ResponderEliminar
  13. Que ricos los pimientos confitados y la combinación con el queso debe resultar deliciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, que buena receta! faciles y geniales para este clima!
    Gracias por el mensaje en mi blog!
    te dejo un beso y que pases un hermoso dia!

    andrea

    ResponderEliminar
  15. hola laurita
    que buena se ve esta receta nunca e echo pimientos confitados se ven super y deben quedar deliciosos
    excelente corazon

    ResponderEliminar
  16. Hola chiqueta,cuantas recetas nuevas y yo sin enterarme, estos montaditos los voy ha probar porque con los pimientos confitados deben estar de rechupete.....felicidades a la ganadora del reto de la pasta, ya he visto quien ha sido y hera de mis preferidas.
    Las cosas no mejoran mi madre sigue igual, hay que tener paciencia,gracias por el interes.
    Un besote y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Una amiga hace los pimietnos confitados como tu,para acompañamiento de queso provolone,que lo ahce a la plancha y está exquisito.A mi personalmente me gusta mucho más el queso que has utilizado tu.Te copio la receta porque nunca hice los pimientos así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. A MI ESAS COSAS ES KE ME ENCANTAN, YO COMIA TODOS LOS DIAS DE PIQUETAS....MUY BUENOS.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo nunca he confitado los pimientos pero hija tienen una pinta con el queso de lo más rica....además creo que resultarán muy versátiles para acompañar ensaladas u otras cosas....es una idea estupenda...

    Besiños linda

    ResponderEliminar
  20. Mira que estas tostas estan buenas, te han quedado genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Como siempre GRACIAS!!!

    La verdad que asi da gusto publicar.. jaja

    No.. en serio estan de rechupete!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Laura, llevaba tiempo sin poder visitar las cocinas donde me encanta husmear a ver qué se cuece.
    Muy rico los pimientos con quesos de cabra.
    Besos

    ResponderEliminar

Si no estas registrado, marca anónimo pero dime tu nombre, eh?