viernes, 7 de diciembre de 2012

ÁRBOLES DE NAVIDAD 2012

 
 
Quien me conoce sabe que estas Navidades van a ser de las mas especiales de mi vida, en Enero me convertí en madre, quien me conoce también sabe que no terminé el año 2011 como hubiera deseado y tampoco podía imaginar que acabaría este año siendo tan feliz.
 
Mi hija es un Ángel, así lo anunciaba en facebook cuando ya no tuve miedo de decir que había sido madre, cuando nos demostró a todos lo fuerte que es, y a los médicos de que las probabilidades fallan
 
Este año empiezo desde ahora celebrando la Navidad.
 
 
 
 
 
 
Para ello empiezo abriendo boca con estos arbolitos
 
 
 
 
FELICES FIESTAS!!!!
 

4 comentarios:

  1. Les galletes molt chules i Aitana un angel,un sol un amor, un...tot i tu tambe.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría tenerte de vuelta por estos lares! Las galletitas son una monería y tu niña ni que decir tiene... Yo por fin me atreví con las galletitas y no me dió tiempo ni a hacerles fotos, jajaja. Te deseo una muy feliz navidad. Besotes gordotes.

    P.D.: Me he quedado sin blog,un blog inglés de finanzas me ha robado la url que además utiliza como título... No coment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que te has quedado sin blog? Eso puede pasar? vaya tela!!!

      En fin me alegro mucho de verte por aqui, yo ahora estoy bastante activa si te has dado cuenta jajaja un beso guapa y si te haces otro blog por fi avisa!!

      Eliminar

Si no estas registrado, marca anónimo pero dime tu nombre, eh?